sábado, 12 de septiembre de 2009

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS!

Desde el mes de marzo, hasta la actualidad, yo, Leila de Oña, DNI 22703821, presenté un proyecto a la Comisión Directiva del Club Saladillo, para organizar un Espacio Cultural, sin fines de lucro, en el sótano del club. Ellos me cedieron las instalaciones y, con donaciones de vecinos y socios, y el trabajo de un grupo de personas que son incondicionales con esto y conmigo, se pudo restaurar el lugar y el mobiliario, y poner en marcha dicho proyecto. Actualmente se brinda apoyo escolar para todos los niveles, talleres de arte, cuentos, guitarra y tejido y, el último mes, empezamos a dar un curso de office.
El mes pasado, aproximadamente, recibimos la visita de Laura Weskamp, candidata a concejala del PRO. La sra. recorrió todo el club, dijo que iba a ayudar, luego visitó el Espacio Cultural, le conté de qué se trataba y me felicito por la brillante idea!. Nunca, jamás, colaboró con nada.
Antes de ayer, según me contó anoche una madre, cuyos hijos asisten al Espacio, entrevistaron a la candidata Laura Weskamp en Radio 10, del Grupo Cristal, y la Sra. dijo "que estaba llevando adelante un proyecto en el Club Saladillo, un Espacio Cultural".
Ayer mismo me comuniqué con Radio 10 para pedir mayores precisiones acerca de la entrevista y me dijeron que recién el lunes van a estar los administrativos para poder brindarme estos datos.

0 comentarios: